‘Two and a Half Men’, la famosa comedia emitida por la cadena CBS, sufrió una seria baja en su audiencia luego de que Charlie Sheen saliera del proyecto y que, en su reemplazo, llegara el actor Ashton Kutcher. Ante ello, los productores de la serie habrían decidido algo difícil de imaginar… traer de vuelta a ‘Charlie Harper’.

Luego de que el querido personaje de Sheen “muriera” por determinación de los creadores del show, debido a que las relaciones entre él y su equipo se quebraron, los fanáticos de la serie pensaron que sería imposible disfrutar nuevamente de Charlie Harper.

No obstante, el papel del músico amante de las fiestas y de las mujeres volvería a la pantalla chica… aunque no del todo.

De acuerdo a Terra Mexico, su hermano Alan -personificado por el actor Jon Cryer- se convertirá en Charlie tras ser poseído por su espíritu, argumentando que aún no ha podido superar la pérdida.

Si bien este recurso ya fue utilizado en uno de los episodios de la novena temporada, a los creadores les habría gustado tanto que seguirían haciendo uso de éste de forma de revertir los malos resultados.

Lo anterior, sin embargo, es considerado por muchos como una medida “desesperada” de los productores que han visto con temor la pérdida de espectadores pues, si los capítulos de temporadas anteriores eran vistos por cerca de 28 millones de personas, la audiencia actual alcanza apenas los 15.7 millones.

¿Qué opinas de este eventual giro en la trama de ‘Two and a Half Men’?