Notas


PDI recupera caja fuerte robada desde Servipag ubicado en Supermercado Líder de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robo de la Policía de Investigaciones de Valdivia logró recuperar 21 millones de pesos, tras el robo de la caja fuerte de la caseta Servipag ubicada en supermercado Líder, destruida por asaltantes.

El hallazgo se hizo después de encontrar la caja de seguridad abandonada en un sitio eriazo en Paillaco, la cual como habíamos informado mantenía una de sus gavetas sin abrir.

Luego de las pericias, los detectives descerrajaron el apartado y lograron percatarse que los ladrones no alcanzaron a llevarse todo el botín que se había pensado, como lo indicó el jefe de la Brigada de Robos, subprefecto, Juan Casas.

A juicio del funcionario policial, estas últimas pericias abren nuevas aristas para la investigación y así encontrar a los asaltantes, que por el método del alunizaje robaron la caja fuerte de la caseta Servipag, ubicada en el supermercado Líder, y que en su interior tenía cerca de 75 millones de pesos.

De los cerca de 50 millones restantes y de los tres ladrones captados por las cámaras de seguridad, aún nada se sabe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados