Notas


Pablo Contreras fue titular en triunfo del PAOK Salónica ante el Tottenham

Pablo Contreras | Wikimedia (Cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor nacional fue titular en la victoria del equipo griego ante los ingleses, partido válido a la Europa League.

Pablo Contreras entró desde el primer minuto en el triunfo del PAOK Salónica ante el Tottenham de Inglaterra. El defensor nacional salió reemplazado en el minuto 79, luego de recibir una fuerte infracción por parte de Jermain Defoe.

El club griego obtuvo la victoria ante los “Spurs” por 2 a 1. Los goles del cuadro del nacional los marcaron Salpi en los cinco minutos del primer tiempo, quien cabeceó en solitario en el área chica de los ingleses. El segundo tanto lo marcó Athanasiadis a los 12 de la primera fracción.

El descuento del Tottenham fue obra de de Luka Modric, quien convirtió un penal que había cobrado el árbitro del encuentro, a los 37 del primer tiempo.

El jugador nacional, Pablo Contreras, tuvo una buena actuación mientras estuvo en cancha. El defensor tuvo que salir reemplazado a los 79 minutos del segundo tiempo por lesión. Con la victoria el equipo del zaguero nacional logró clasificar a la siguiente ronda de la Europa League, liderando su grupo con 11 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados