Notas


Osorno: Detienen a alumnos de Liceo Industrial por venta de materiales robados de bodega del recinto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes del movimiento estudiantil de Osorno fueron detenidos en las últimas horas acusados de robo.

Se trata de dos estudiantes de 17 y 19 años, del Liceo Industrial quienes habrían sido aprehendidos por una supuesta venta de materiales que previamente habrían sustraídos desde la bodega del establecimiento.

La información fue corroborada por el vocero de la Plataforma de Padres y Apoderados Miguel Arismendi, quien señaló que se trataría de un hecho menor, que no necesariamente implicaría la detención de ambos.

Por este motivo la Plataforma solicitó la presencia del director del establecimiento, Guillermo Homann, a objeto de interiorizarse de lo que ocurrió con sus alumnos en su calidad de jefe administrativo del recinto e intervenir en el caso.

Cabe indicar que cerca del mediodía de este miércoles ambos jóvenes fueron dejados en libertad luego que llegara hasta el Tribunal de Garantía el director del establecimiento con el abogado del DAEM para desestimar la acusación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados