El arquero y seleccionado nacional Miguel Pinto ratificó su deseo de continuar el próximo año 2012 en Atlas de Guadalajara, pese a que se han dilatado las negociaciones con Universidad de Chile.

El portero suplente de la ‘Roja’ en las clasificatorias sudamericanas reiteró su intención manifestada al final de la fase regular de la competencia local, en cuanto a que el club hiciera uso de la opción de compra, de 1.5 millones de dólares, tras el préstamo de un año que hubo este 2011.

“Por supuesto me gustaría seguir, sino mi interés de negociar no estaría. Al terminar el torneo les comenté a los directivos que me encantaría seguir en Atlas”, aseguró al sitio web oficial del club.

Pinto, en ese sentido, admitió que “le expresé a la directiva de la ‘U’ mi idea de seguir acá, no les gustó mucho, pero me apoyan en la decisión”.

El meta enfatizó que “la gente que trabaja para Atlas es muy buena, cuando uno va al estadio sientes el gran apoyo de la gente. Yo no soy de los que saltan del barco cuando se está hundiendo”.

Por último, Miguel Pinto se mostró confiado en zafar del descenso en el próximo Torneo Clausura 2012. “Sé que en esta institución se pueden mejorar muchas cosas. Tengo mucho cariño por el equipo”, sentenció.