Notas


Matías Campos Toro será baja por suspensión en Audax ante U. Católica

Archivo | audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y seleccionado nacional Matías Campos Toro será baja por suspensión en Audax Italiano, que visitará el sábado a Universidad Católica, por la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura.

La información fue ratificada por el Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, que sesionó anoche y que dictó la sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas al reciente convocado a la ‘Roja’ para el amistoso del 21 de diciembre ante Paraguay.

Campos Toro, cabe señalar, ha marcado seis goles por su club y se consolidó como figura del combinado nacional de Claudio Borghi, tras marcar el segundo tanto de la victoria 2-0 sobre Paraguay del 15 de noviembre pasado.

En tanto, la escuadra cruzada sufrirá la ausencia del zaguero Marko Biskupovic, quien también acumuló cinco amonestaciones.

En otros casos de importancia, tres jugadores de Everton no podrán jugar ante San Felipe este domingo en Viña, por la ida de la liguilla de promoción: Alex von Schwedler y Roberto Reyes fueron sancionados por expulsiones, mientras que Marcos Velásquez por estar apercibido. La misma situación vive Felipe Salinas, de San Felipe.

Por último, el entrenador de Santiago Morning, Hernán ‘Clavito’ Godoy, se llevó tres partidos de sanción por su expulsión y airados reclamos tras la derrota ante Cobreloa y el descenso de su equipo a Primera B.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados