Notas


Lactante se encuentra grave en Hospital Padre Hurtado tras mostrar indicios de haber sido agredida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave se encuentra internada en el Hospital Padre Hurtado una lactante de un año y seis meses que habría sido agredida en su hogar.

La pequeña ingresó al recinto hospitalario en la jornada del martes, presentando diarreas y vómitos, sin embargo, mientras se le realizaban los exámenes médicos se le encontraron hematomas que podrían ser causa de una presunta agresión.

En las últimas horas, la pequeña presentó un ‘shock séptico’, por lo que fue sometida a cirugía, donde se comprobó un estallido abdominal, por lo que se encuentra en estado grave con riesgo vital.

Producto de lo anterior, personal del hospital Padre Hurtado presentó la denuncia respectiva y personal de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones está tomando el procedimiento para verificar si es un caso de violencia intrafamiliar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados