Notas


Hermano de Rodrigo Cabezón: Fue un error de la FACh no escoger en el vuelo al personal idóneo

FACh.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles fueron divulgados los informes de los instructores del teniente de la FACh Juan Pablo Mallea y que apuntan a problemas de comprensión, de capacidad de análisis, en la ejecución de maniobras y en la toma de decisiones. Incluso uno de los textos señala que “comete errores repetitivos, casi increíbles (…) se le explica el funcionamiento de los distintos switchs y galletas, pero no le da ‘el maní’ para aplicarlo”.

En este sentido y en conversación con el Programa Podría Ser Peor, Jorge Cabezón, hermano del camarógrafo de TVN y una de las víctimas de la tragedia de Juan Fernández, Rodrigo Cabezón, indicó que averiguar esta falta de destreza del Teniente Mallea lo que hace es establecer que hubo un gran error de la institución al no escoger en ese vuelo al personal más idóneo y adecuado.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados