Notas


Guardiola sostuvo que ‘la afición vio de lo que es capaz’ Alexis Sánchez

Miguel Ruiz – FCB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de FC Barcelona, Josep Guardiola, elogió la gran actuación de Alexis Sánchez y recordó que la afición del Nou Camp “vio de lo que es capaz” el delantero chileno, al anotar dos de los cuatro tantos de la goleada 4-0 sobre Rayo Vallecano.

El técnico del actual campeón de Europa y tricampeón hispano destacó las virtudes del seleccionado nacional, quien jugó 70 minutos y anotó en los 29′ y 41′, para llegar a tres conquistas en la actual campaña.

“Se trata de un jugador de ataque y tiene ese trabajo que nos ayuda tanto. Es agresivo en distancias cortas, pero en las largas también nos ayuda (…) Esta noche ha jugado bien. La afición ha visto de lo que es capaz”, aseguró en rueda de prensa.

Guardiola sabe, en ese sentido, que los 50 días de para por la lesión sufrida ante Real Sociedad el 10 de septiembre pasado incidieron en su rendimiento.

“Se lesionó desgraciadamente en San Sebastián, allí estuvo inmenso. Se le nota que le falta esa cosa que sólo da el tiempo y los minutos”, sentenció.

El plantel ahora tiene un día de descanso y luego se preparará con miras al rally de pleitos antes del Mundial de Clubes: este sábado visitará a Levante por la 15ª fecha de la liga, el próximo martes será local ante BATE Borisov por la Champions y el sábado 10 de diciembre desafiará en el superclásico a Real Madrid en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados