Notas


Federico Valdés: “Tenemos lo necesario para salir campeones”

Federico Valdés
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Revisa las declaraciones del mandamás de Universidad de Chile:

El presidente de Azul Azul, Federico Valdés reflejó la alegría del cuadro universitario al conseguir su avance a la final de la Copa Sudamericana.

El dirigente señaló que el equipo “está metido en lo que tiene que estar metido: jugar bien. Nuestra preocupación es el siguiente partido”, mientras que para él fue “una tremenda emoción el paso a la final. Yo estuve en las cuatro veces anteriores y esta noche lo conseguimos con mucho brillo”.

Valdés indicó que el plantel está “contento, pero con los pies en la tierra. Este plantel aprendió que hay que ganar todos los partidos e ir para adelante siempre. Creo que tenemos lo necesario para salir campeones”, para cerrar señalando que “no se bajará el precio de las entradas” para el partido definitorio de la Sudamericana, a jugarse el 14 de diciembre en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados