Con la idea de aportar a la cruzada solidaria por cuarto año consecutivo, el sábado 03 de diciembre se realizará en Concepción la actividad solidaria ‘Subo el Cerro Caracol con lucas para la Teletón’.

La actividad iniciará a las 9:30 de la mañana, y a cada hora, iniciarán ascensos hasta el Mirador Alemán donde estarán ubicadas las alcancias para aportar con la Teletón. En total serán 5 ascensos, hasta las 13:30 horas.

En el Mirador existirán puntos de hidratación para los participantes, que tras volver al punto de partida y completar el trazado recibirán un diploma por su participación y colaboración, además de dulces y otros regalos de parte de la organización.

Cabe recordar que la idea principal es aportar con la cruzada solidaria, por lo que se puede subir ya sea caminando, trotando, corriendo o en bicicleta y no decaer ante un inicio empinado con los primeros 300 metros, sin embargo, posteriormente el tramo es de suaves lomajes, con hermoso parajes, perfectos para fotografiarse aportando con la Teletón.

Las inscripciones se pueden realizar en el sitio corre.cl o el mismo día del evento en el Parque Ecuador.