Notas


Dirigencia de la ‘U’ hace un llamado a los hinchas a no llevar fuegos de artificio

Hinchas azules | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Club Universidad de Chile hizo este miércoles un llamado a sus hinchas que van a asistir al partido por Copa Sudamericana ante Vasco da Gama en el estadio Santa Laura, a que no lleven fuegos artificiales ni artículos que se encuentren prohibidos en la Ley de Violencia en los estadios.

En un breve comunicado, la dirigencia azul dice que la razón es “para evitar inconvenientes o eventuales sanciones, que claramente perjudicarían al Club en esta instancia tan decisiva, es que se controlará y requisarán todo tipo de fuegos artificiales, extinguidores, bombas de ruido, petardos u otros elementos similares”.

“Invitamos a nuestros hinchas a apoyar, como siempre lo hacen, cantando los 90 minutos y manteniendo un comportamiento ejemplar que demuestre que contamos con una de las mejores hinchadas del fútbol sudamericano”, finaliza el comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados