Notas


Diputados interponen querellas contra responsables de intoxicación de 40 personas en La Greda

Claudia Pool en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella contra quienes resulten responsables por la intoxicación de más de 40 personas en La Greda, sector de Puchuncaví, en la región de Valparaíso, interpusieron parlamentarios de diferentes bancadas, por los últimos hechos de contaminación que tienen relación con la nube tóxica que se situó en el lugar en las últimas semanas.

La presidenta de la comisión de Medio Ambiente de la Cámara Baja, Andrea Molina, fue considerada garante de todos los acuerdos suscritos entre el ministerio y las empresas.

En tanto que los diputados Enrique Accorsi y Marcelo Schilling criticaron la gestión de la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez por no tomar cartas en el asunto para modificar los niveles de contaminación debido a que habrían sido creados cuando existían 2 empresas en la zona, sin embargo actualmente hay más de 20 y se sobrepasarían los niveles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados