Notas


Desmienten separación de ‘Muse’ tras rumor difundido en falsa página de NME

La página falsa de NME
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los últimos días, se difundieron a través de la web diversos rumores sobre la eventual separación de la banda británica ‘Muse’. No obstante, dichos trascendidos fueron desmentidos este martes por New Musical Express.

En su publicación online, se explicó que el pasado 28 de noviembre desconocidos crearon una página falsa de NME -que circuló en Twitter y en una web oficial de la banda-, desde la cual comenzó a difundirse el rumor.

En la página fraudulenta, se informaba que el grupo se había separado luego de una pelea. Sin embargo, esta información fue desmentida por un represente de la banda.

Muse, agrupación originaria de Teignmouth (Devon) y liderada por el vocalista Matthew Bellamny, se ha ganado un espacio en la escena musical gracias a sus 6 discos oficiales, en los cuales destacan éxitos como ‘Hysteria’ y ‘Starlight’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados