Notas


Desconocidos roban $13 millones en especies y efectivo en departamento de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 13 millones de pesos en especies y dinero en efectivo robaron desconocidos desde un departamento en el piso 17 del edificio Torre Valparaíso, ubicado en avenida Argentina, pese a que cuenta con cámaras de seguridad y conserjes.

Juan Ramírez, el dueño de casa afectado, indicó que fue su esposa la que se percató de los hechos al llegar a la vivienda, y se estableció luego de la llegada de personal policial, que podría haberse tratado de una persona del mismo edificio.

Los desconocidos sustrajeron 7 mil dólares, 4 millones de pesos, y diversas especies de gran valor comercial, pero sigue llamando la atención que ninguna de las medidas de seguridad funcionaron, o que todas fueron vulneradas.

Sin duda lo más lamentable para este matrimonio, que vive desde hace 8 años en dicho inmueble, es que al solicitar las cintas de las cámaras de vigilancia, se percató que éstas funcionan sólo como amedrentamiento.

Ninguna de las cámaras funciona, ni registra nada de lo que ocurre en la torre Valparaíso, por lo que además no hay pruebas que pudiesen servir para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados