El equipo de la segunda división inglesa eliminó al Manchester United, que jugó con un equipo alternativo, en los cuartos de final de la Carling Cup de Inglaterra.

Crystal Palace logró avanzar a semifinales de la Copa de la Liga Inglaterra tras vencer por 2 a 1 al poderoso Manchester United. El equipo de la segunda división inglesa sorprendió a los “diablos rojos” y logró avanzar a la siguiente fase de la Carling Cup.

El partido se definió en el tiempo de alargue, ya que en los 90 minutos los equipos igualaron a 1 tanto. El gol de las “águilas” lo marcó Darren Ambrose con un violento remate desde 30 metros, en el minutos 66 del primer tiempo.

Sin embargo, la alegría del Crystal Palace no duraría mucho, ya que dos minutos más tarde el Manchester United logró igualar el marcador. Federico Macheda convirtió desde los 12 pasos el empate para el local.

Con este resultado el partido debió definirse en el tiempo de alargue. En los 98 minutos vino la sorpresa, que dejó mudo al Old Trafford, con el gol de Glenn Murray, que le permitió al equipo de Londres acceder a semifinales de la Carling Cup.

El equipo que está en la segunda división inglesa desde el 2006 se unió al Liverpool, Manchester City y Cardiff, quienes lograron su clasificación este martes.