Un homicidio, que en primera instancia derivaría de violencia intrafamiliar, quedó al descubierto esta mañana en Curacautín, tras la denuncia de vecinos que percibieron olores nauseabundos y se lo comunicaran a Carabineros. La data de muerte era de al menos una semana.

El hecho, en cuyas primeras diligencias ha trabajado personal de la Quinta Comisaría de Carabineros de Curacautín y de la Brigada de Homicidios de la PDI, quedó al descubierto en la vivienda número 972 de calle Costanera.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre de 36 años de edad en avanzado estado de descomposición, lo que dificultó las pericias preliminares de los efectivos de la Brigada de Homicidios, quienes en todo caso y según trascendió, habrían informado al fiscal Ivna Isla que en el hecho se advierte intervención de terceros.

Además, se estableció que la esposa o pareja de la víctima fue trasladada al cuartel de Carabineros, donde se espera recabar más precisiones respecto del hecho, confirmándose que la muerte del hombre habría ocurrido hace al menos 7 días.