Notas


Vidal fue protagonista en trabajado 3 a 3 de Juventus ante Nápoles y sigue de líder

Archivo | www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Arturo Vidal fue protagonista en el trabajado empate de Juventus 3-3 como visitante frente a Nápoles, en duelo pendiente de la 11° fecha de la Liga italiana.

El mediocampista nacional fue titular en el estadio San Paolo, donde su escuadra quedó en clara desventaja con goles de Marek Hamsik (23′) y Goran Pandev (40′).

En un complemento muy entretenido, la ‘Vecchia Signora’ descontó por medio de Alessandro Matri (48′), tras gran pase del ex Colo Colo, aunque otra vez Pandev (68′) alargó cifras para los locales.

Luego, el paraguayo Marcelo Estigarribia (72′) y el artillero Simone Pepe (80′) sentenciaron una paridad merecida en el sur italiano.

Vidal metió como de costumbre en la zona media y se ganó tarjeta amarilla a los 58 minutos, mientras que su elenco se mantiene como exclusivo líder, ahora con 26 puntos, seguido por AC Milán y Udinese de Mauricio Isla, ambos con 24 unidades. Nápoles es sexto con 17.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados