Víctor Hugo Castañeda decidió repensar su salida de la dirección técnica del campanil y continuará en la banca de Universidad de Concepción.

Este martes por la mañana, Universidad de Concepción informaba a través de un comunicado que “el entrenador señor Víctor Hugo Castañeda Vargas, no suscribirá un nuevo contrato con el CD Universidad de Concepción por la temporada 2012″.

El motivo principal de la salida del ex estratego de Universidad de Chile y Deportes La Serena se esbozaba en lo que publicaba la declaración del campanil y se debía a que su hermano no podía trabajar en el club.

“La razón, es que el Director Técnico puso como condición incorporar al cuerpo técnico a su hermano, señor Cristian Castañeda Vargas, situación a la que el directorio del club no accedió”, sostuvo la misiva.

Sin embargo, durante la tarde Victor Hugo Castañeda se reunió con los dirigentes del club y decidió seguir al mando de Universidad de Concepción para la temporada 2012. El estratega del campanil, en tanto, no podrá contar con la participación de su hermano en el club, que era la prinicipal causa de su salida.