Notas


Talca: Condenan a 3 años de presidio a hombre que protagonizó accidente bajo efectos del alcohol

Archivo | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral de Talca condenó a un hombre identificado como Luis Alberto Ramírez, por cuasidelito de homicidio.

El hombre de 29 años, el 20 de febrero de este año conducía su automóvil bajo los efectos del alcohol por la avenida Circunvalación en Talca, al traspasar el eje central de la calzada chocó de frente con el joven de 20 años, Paulo Rojas Carrasco, quien conducía un motocicleta.

Rojas perdió la vida de forma casi instantánea, mientras la joven que iba con él, Bárbara Araya quedó con lesiones graves.

Por estos hechos, la Fiscalía formalizó cargos en contra de Ramírez, quien ha permanecido en prisión preventiva hasta ahora. Se le asignó una pena de tres años de presidio mayor en su grado medio, más la suspensión de cargos públicos durante el tiempo que dure la condena.

Además el Tribunal, acogió la tesis de la Fiscalía, y dispuso la suspensión de su licencia de conducir y el pago de cerca de 30 millones de pesos que serán derivados a la familia del joven fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados