Notas


Rugby: Reducen multa a Tindall y lo reintegran al XV de la Rosa

George Olcott en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El internacional inglés Mike Tindall fue reintegrado al XV de la Rosa y la multa que se le impuso se redujo de 25.000 a 15.000 libras, este lunes por decisión de la Federación inglesa de rugby (RFU).

El “rugbier” había sido sancionado tras una investigación interna por su conducta durante el Mundial de Nueva Zelanda, en particular por su actitud en un bar de Queenstown en noviembre pasado.

Casado con Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II, Tindall, de 33 años, fue filmado por las cámaras de seguridad del Altitude Bar mientras conversaba con una joven animadamente.

“La multa de Mike Tindall por no respetar el acuerdo con la élite de los jugadores en el Mundial-2011 ha sido reducida de 25.000 a 15.000 libras y fue reintegrado a la selección de Inglaterra”, dijo Martyn Thomas, director general interino de la RFU, en un comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados