Notas


Plaza Saludable cuenta con inversión de $6 millones y beneficiará a 30 familias en villa de Ninhue

Plaza Saludable en Muestrate.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva plaza saludable está a la espera de su recepción provisoria e inauguración en la comuna de Ninhue, la que beneficiará a cerca de 150 personas, pertenecientes a 30 familias, habitantes de la Villa Los Artesanos y el sector La Posta.

La Plaza Saludable cuenta con una inversión de 5 millones 879 mil pesos, y fue ejecutada por la Sociedad de Servicios Integrales y de Ingeniería Ltda. a partir del 23 de septiembre del presente año.

La nueva obra cuenta con 9 máquinas de ejercicio destinadas al ejercicio aeróbico, cardiovascular, de flexibilidad, movilidad articular y desarrollo de fuerza; donde destacan la Máquina de Remos, Pedal Sentado, Máquina de Caminar, Máquina de Movimiento de Cintura, Tabla de Surf, Tabla Abdominal, entre otras.

La iniciativa es producto de la gestión de la Municipalidad de Ninhue a través de la Dirección de Salud Municipal y cuenta con financiamiento del Proyecto de Promoción del Servicio de Salud Ñuble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados