Las nuevas señalizaciones del Plan Volcanes de la Oficina Nacional de Emergencias fue entregada simbólicamente en Temuco para ser instalada en 7 comunas que están en la zona de riesgo volcánico.

El director nacional de la Onemi, Vicente Núñez, hizo entrega simbólica de la citada , durante una ceremonia desarrollada en instalaciones del estadio Municipal Germán Becker en Temuco.

A nivel nacional serán instaladas más de mil señales informativas sobre riesgo de erupción volcánica, confirmando el director de la ONEMI que 330 de estos letreros, con leyenda en español e inglés, serán instalados en 7 comunas de La Araucanía, los que estarán en un radio de 50 kilómetros desde los volcanes .

Previo a la entrega de la señaletica, el Comité Regional de Operaciones de Emergencia, COE, presidido por el intendente Andrés Molina, despidió formalmente al coronel Rodrigo Diaz, comandante del regimiento Tucapel, quien fue asignado a otras funciones en el Ejército en la región Metropolitana, confirmándose que la entrega de su cargo en la unidad militar se efectuará el próximo 7 de diciembre.