Notas


Mujer permanece internada en Hospital Regional de Concepción luego de que ex pareja la apuñalara

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital Regional de Concepción fue trasladada una mujer de 28 años, identificada como Marta Figueroa, tras recibir una puñalada de manos de su ex pareja quien, tal como denunció la familia de la afectada, la amenazaba hace 3 años.

La mujer fue trasladada desde el consultorio de Candelaria hasta el Hospital regional, donde permanece en estado grave pero sin riesgo vital. Su familia teme por su seguridad y la de los dos hijos de la pareja, ante la posibilidad de que se repita la situación, y con consecuencias todavía peores.

Jocelyn Figueroa, hermana de la víctima, aseguró que pese a las medidas cautelares existentes, nunca hubo un resguardo para la afectada.

Carabineros de la Sexta comisaría de San Pedro de la Paz, realiza la búsqueda del hombre que huyó luego de la agresión. Así lo mencionó el Sargento Miguel Salgado.

Pese a contar con medidas de protección, Marta Figueroa se sintió vulnerable constantemente ante las amenazas de su ex pareja, según relataron sus familiares, quienes agredecieron que permanezca con vida, ya que el brutal hecho pudo haber sumado un caso más a la lista de femicidios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados