Notas


Matías Fernández será baja por lesión en duelo de Sporting por Europa League

Matías Fernández | Sporting.pt
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Matías Fernández será baja por lesión este jueves en Sporting de Lisboa para el partido ante Zurich de Suiza, por la quinta fecha del Grupo D en la Europa League.

El seleccionado nacional fue sometido a exámenes preliminares al isquiotibial de su pierna derecha, los cuales determinaron que no podrá jugar ante el cuadro helvético.

Fernández, por el ‘pinchazo’ sufrido al minuto 21 del clásico del último sábado ante Benfica (0-1), seguramente será baja por tres semanas, lo cual deberá ser ratificado en los próximos días.

Sin embargo, el DT Domingos Paciencia dispuso el retorno a las prácticas del ruso Marat Izmailov y del venezolano naturalizado español Jeffrén Suárez, quienes se recuperan de sendas lesiones.

Además, se espera la presencia del joven delantero chileno Diego Rubio en el banco de suplentes, tal como ha sucedido en los últimos pleitos.

Sporting Lisboa, por último, debe ganar para asegurar la clasificación y el primer lugar del Grupo D.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados