Notas


Manifestantes entran de nuevo en la embajada británica en Irán según TV local

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manifestantes entraron nuevamente el martes en el recinto de la embajada de Gran Bretaña en Teherán, poco después de que la policía echara de ese mismo lugar a otras 20 personas, según imágenes de la televisión iraní y testigos presentes en el lugar de los hechos.

La policía lanzó gases lacrimógenos dentro del recinto de la embajada y varios manifestantes resultaron heridos (uno de gravedad), así como varios policías, según la agencia Fars.

Las imágenes de la televisión mostraban manifestantes escalando la entrada principal de la embajada. Testigos indicaron que, posteriormente, en el interior de la misma, los manifestantes estaban quemando documentos.

Poco antes, manifestantes habían entrado en el recinto de la embajada y habían sustituido la bandera británica por la iraní. También rompieron las ventanas con piedras y quemaron banderas británicas e israelíes, antes de ser evacuados por las fuerzas del orden público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados