Notas


iPhone 4 comienza a arder durante aterrizaje de avión en Australia

John Karakatsanis en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción entre los pasajeros de un vuelo regional Express ZL319 entre Lismore y Sidney (Australia), provocó la combustión de un iPhone 4 a bordo del avión.

Según relata ABC, los pasajeros dijeron que aparentemente el aparato se recalentó cuando el avión estaba aterrizando y apareció “una cantidad significativa de humo denso, acompañado de una luz roja”.

De acuerdo a la aerolínea, la tripulación actuó rápidamente, pudiendo controlarse la emergencia y el vuelo culminó exitosamente.

Cabe destacar que el dispositivo fue dejado en manos de la Oficina de Seguridad en el Transporte de Australia, una vez que aterrizó el avión.

Pero esto no es primera vez que ocurre, pues ya se habían registrado dos casos similares de “mini combustiones” de smartphones, debido a que las baterías de iones de litio se sobrecalentaron.

Recordemos que Apple hace un tiempo advirtió que sus iPod Nano vendidos entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006, presentaban riesgo de sobecalentamiento de la batería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados