Notas


Intendencia Metropolitana descartó aumentar aforo de Santa Laura para U. de Chile – Vasco da Gama

Estadio Santa Laura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana cerró los caminos para aumentar la capacidad del recinto de Plaza Chacabuco a 25 mil personas para el juego de semifinales por Copa Sudamericana entre Universidad de Chile y Vasco da Gama.

La autoridad reseñó las medidas de seguridad para el encuentro de este miércoles.

Esto tras la revisión efectuada esta mañana al estadio por la intendenta Cecilia Pérez y autoridades de Carabineros, quienes ajustaron las medidas de seguridad con miras al encuentro de mañana a las 20:50 en la cancha de Unión Española.

Si bien Pérez no catalogó el encuentro como de “alto riesgo”, el estadio no reúne las condiciones para albergar a 25 mil asistentes -tal como lo ha solicitado anteriormente el cuadro hispano-, por lo que la capacidad autorizada será de 19.700 espectadores, que ya agotaron los boletos para el cotejo de mañana.

La autoridad añadió que Carabineros recibió la instrucción de suspender el cotejo si las hinchadas usan fuegos artificiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados