Notas


Comisión de la Oposición iniciará trabajos para preparar su propuesta para una Reforma Tributaria

kozumel en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves iniciará su trabajo la comisión, grupo compuesto por técnicos, de los partidos de la Concertación, del Partido Comunista y del Movimiento Amplio Social, MAS, que prepararán la propuesta para una reforma tributaria.

De este modo, la oposición se prepara para el debate sobre una eventual reforma tributaria, la cual el Gobierno precisó se realizaría una vez que finalice el miércoles el trámite de la ley de presupuesto.

El presidente del MAS, Alejandro Navarro, indicó que el ejecutivo solo quiere cambios superficiales en la estructura impositiva, por lo que sostuvo que la oposición tendrá que hacer uso de la mayoría con la que cuenta en el Senado.

Por su parte, el senador PPD, Eugenio Tuma, comentó que será difícil avanzar en una reforma profunda, ya que a su juicio el Gobierno se resiste y todo proyecto en este ámbito requiere su patrocinio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados