Notas


Clínica Los Andes de Puerto Montt resta dramatismo a déficit de anestesistas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recordemos que Fuentes de La Radio indicaron que en la Clinica Los Andes de Puerto Montt exisitiría un déficit en la cantidad de anestesistas, y que para solucionar esta situación se traerían profesionales de otras zonas para hacer las cirugías, quienes no habrían tenido un nivel de trabajo ideal ya que no estaban en contacto directo con el resto de los profesionales de salud.

Claudio Martinez, director médico de la Clínica Los Andes indicó que se está trabajando con este tipo de profesionales, para subsanar una situación puntual, pero su calidad de trabajo es de una calidad probada.

Martínez reconoció que la situación actual de trabajo, en donde un grupo de anestesistas debe llegar desde otras zonas, no es ideal pero se está trabajando para subsanar esa situación.

El director médico indicó que la situación actual con los anestesistas se generó luego de diferencias laborales entre los 8 profesionales que habrían abandonado sus funciones ante la llegada de personal que fue contratado para entregar una atención puntual: la toma de exámenes de resonancia magnética de distintos pacientes, de diversos hospitales de la zona, quienes fueron derivados a la clínica bajo el sistema de prestaciones entre ambos sistemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados