Notas


Cecilia Morel publicará receta de budín en boletín ‘Chile te informa’

EligeVivirSano en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La receta de un budín de verduras será el aporte de la Primera Dama, Cecilia Morel, en la primera edición del boletín gubernamental ‘Chile te Informa’.

La iniciativa culinaria se gesta en el marco de la profundización del programa Elige Vivir Sano -en el que la Primera Dama ha tenido activa participación-, y se sumará a los demás artículos que contempla el informativo.

Recordemos que el programa Elige Vivir Sano fue lanzado en marzo de este año, y contempla cuatro ejes de trabajo: alimentación saludable, realizar actividad física, disfrutar la familia y vivir el aire libre.

‘Chile te Informa’ tiene un costos de 17 millones de pesos y apunta a resaltar los logros de la administración Piñera. Destacará la ley de postnatal, el fin al 7% de salud, además de la ya mencionada receta.

Dicho boletín hace recordar al folleto ‘Chile Contigo’, que expandió la Concertación en 2008 y que, en su momento, generó duras críticas por parte de la entonces oposición, hoy gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados