Un año complejo y poco comparable con otros fue, en materia de trabajo policial, el 2010. Esto según la cuenta que entregó el comisario de Los Ángeles.

El Mayor Miguel Ángel Irribarra sostuvo que el 2010 tuvo muchos ingredientes que lo hacen diferente. Entre ellos el terremoto, por ejemplo, que generó nuevos dispositivos y un trabajo especializado.

No obstante, en palabras del mayor, los indicadores señalan que se superaron algunas metas planteadas por el gobierno y la propia institución, añadiendo asimismo que en general la estadística habla de un trabajo evaluado positivamente, aunque hay aspectos que deben mejorarse.

El uniformado señaló que hay mucho por hacer considerando la próxima época navideña, en materia de prevención de los delitos y los abigeatos. Del mismo modo agregó que la idea central es innovar.

El comisario Irribarra señaló que lo mas próximo es el dispositivo especial que se coordinará este fin de semana con motivo de la Teletón, y luego el lanzamiento del plan de navidad, junto con el resguardo de los visitantes en la ya cercana temporada turística en nuestros balnearios.