El grupo puertorriqueño, ampliamente galardonado durante los Latin Grammys 2011, donó los derechos de ‘Prepárame la cena’, canción de su premiado disco “Entren los que Quieran”.

En el marco  la campaña MTV Exit, organizada por UNICEF y MTV Latinoamérica, Calle 13, con el objetivo de difundir el mensaje contra la trata y explotación de personas en América Latina, cedió los derechos de la canción para que fuera usada en un video promocional.

En el video clip se retrata crudamente como el flagelo de la explotación afecta a los niños y adolescentes. Es así como se puede ver a infantes convertidos en ancianos por el arrebatamiento de sus derechos, inocencia y niñez, siendo sometidos a condiciones de vida miserables.

La misma cruda realidad se plasmará en un documental cuyo estreno se realizará el 29 de noviembre por MTV Latinoamérica, el cual incluye entrevistas a jóvenes que han sido afectados por esta situación.

La campaña tiene como objetivo central concientizar a los jóvenes de América Latina y de habla hispana en Estados Unidos para prevenir este flagelo, mediante contenidos creativos, interacción por medios digitales, eventos comunitarios y oportunidades de participación directa.