Un tenebroso spot televisivo de la empresa Phones 4u está generando debate entre los británicos. Y es que la Advertising Standards Agency -organismo encargado de regular la publicidad en el Reino Unido- ha recibido múltiples quejas de telespectadores que consideran que no es apto para ser transmitido en horario para menores.

Quienes reclamaron aseguran que muchos niños se han asustado demasiado al ver la secuencia, que parece sacada de una película de terror.

En el aviso aparece una mujer en un estacionamiento, que es acosada por una escalofriante niña con aspecto fantasmal. Pero luego queda claro que lo que la pequeña quiere no es hacerle daño, sino que mostrarle una oferta de Phones 4u. Situación que se justifica con el mensaje final que dice: “Missing our deals will haunt you” (“Perderte nuestras ofertas te perseguirá”).

Con respecto a las denuncias, Caspar Nelson, representante de la firma, señaló que “la publicidad que impacta siempre genera debate. Si miras el alcance y la frecuencia de nuestra campaña, la cantidad de reacciones negativas es apenas una gota en el océano”.

http://youtu.be/N2oL_gXECtg