Notas


Bomberos de Puerto Montt reciben $230 millones en recursos para protección personal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Séptima compañía de Bomberos de Puerto Montt recibió cerca de 230 millones de pesos en nuevos recursos para protección del personal y responder de mejor manera en las emergencias en la zona.

En la ceremonia se entregaron cerca de 500 cascos traidos desde austria, se cedió un nuevo vehículo con escalera, y otros equipos de respuesta a la emergencia.

Luis Mansilla, director de la séptima compañía de Bomberos, resaltó que adquirieron además una moderna cámara que puede distinguir el calor, y puede hacer una diferencia positiva en responder a una emergencia.

Por su parte, Martín Ercoreca Von Bicchofhausen, Superintendente de Bomberos indicó que este tipo de mejoras son posibles gracias al aporte de compañías asociadas, pero especialmente a través de las campañas solidarias que se llevan a cabo en la ciudad como la rifa y la campaña del sobre.

Los voluntarios recibieron estos equipos en una ceremonia en donde dejaron de lado sus cascos antiguos, y recibieron sus nuevas protecciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados