Notas


ANEF de Valdivia se moviliza en doble jornada por obtener estabilidad laboral

Archivo | Anef.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mesa del sector público, aprobó con unanimidad el paro y se ha sumado a las dos jornadas de movilización que se realizan durante hoy y culminarán mañana.

Los trabajadores de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, aseguran que más allá de buscar el 5% del reajuste quieren estabilidad laboral para sus trabajadores.

Cabe indicar que las mayores dificultades se han registrado en la Municipalidad de Valdivia, donde la gente ha llegado a realizar sus trámites y no ha podido debido a la paralización.

Fonasa y el Registro Civil están atendiendo con normalidad, pero algunos de sus funcionarios se retirarán al mediodía para protestar en las afueras de la Intendencia en la plaza La República de Valdivia.

Para mañana, la movilización tiene programada una marcha en respaldo a los trabajadores que han sido desvinculados durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados