El delantero nacional tuvo una destacada actuación en la goleada del Barcelona ante el Rayo Vallecano por la fecha numero 17 de la Liga Española. Alexis Sánchez marcó dos de los cuatro goles de los “azulgrana”.

Barcelona enfrentaba a Rayo Vallecano por la decimoséptima fecha de la liga española y Alexis Sánchez no asomaba como titular para este partido. Sin embargo, el “Niño Maravilla” entró desde el primer minuto para el partido de los catalanes ante el Rayo.

El delantero nacional respondió de gran forma a la confianza de Pep Guardiola y convirtió los dos primeros goles de su equipo. En el minuto 29 del primer tiempo, Sánchez evadió a un defensor y con un tiro colocado abrió la cuenta en el Camp Nou.

A los 40 minutos del primer tiempo, Alexis Sánchez repitió para el local. El delantero chileno aprovechó un buen pase de Xavi y en el mano a mano ante el arquero marcó su tercer gol en la Liga Española.

Cuando restaban dos minutos para el final de la primera fracción, David Villa sentenció el partido marcando el tercero del Barcelona.

Uno de los jugadores que no podía estar ausente en el marcador era Lionel Messi, la “Pulga” marcó su gol a los cuatro minutos del segundo tiempo. El argentino combinó de gran forma con Alves, corrió por la banda derecha y en una buena jugada personal decretó la goleada del Barcelona sobre el Rayo Vallecano

En el minuto 70 del segundo tiempo, Alexis Sánchez salió aplaudido por el público presente en el Camp Nou. Pep Guardiola decidió reemplazarlo, cuando restaban 20 minutos para el final, por Adriano.

Con estos dos goles marcados ante el Rayo Vallecano, el oriundo de Tocopilla sumó tres goles en la Liga Española.

Revisa aquí los dos goles de Alexis Sánchez ante el Rayo Vallecano.