Notas


Alcalde Labbé: manifestación contra homenaje a Krassnoff fue liderada por una “dictadura comunista”

Cristián Labbé | CNN Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Providencia, Cristián Labbe, en entrevista con nuestro medio asociado CNN Chile, se refirió nuevamente al polémico homenaje realizado el pasado 21 de noviembre, en el Club Providencia, al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff.

A juicio del edil, la libertad de expresión no operó en el acto, dada la gran cantidad de contramanifestantes que causaron diversos trastornos en la llegada de los invitados.

El alcalde de la UDI, los calificó como sátrapas.

El edil señaló que tiene el legítimo derecho a manifestar su posición y sentenció que la contramanifestación estuvo liderada por una “dictadura comunista”.

Labbé, además, defendió el actuar de la Dictadura Militar y señaló que aquellos que fueron torturados por Krassnoff no fueron blancas palomas. Reconoció excesos, pero defendió la postura, indicando que la guerra hace que los hombres buenos hagan cosas malas, algo que- sostuvo- es inherente al ser humano.

http://youtu.be/hqxseNQUUvM

http://youtu.be/Vn0eBmkQK-8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados