Notas


Agente de Eduardo Vargas admite interés del Milán, Inter, Liverpool y Arsenal

Archivo | www.udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El representante del delantero Eduardo Vargas, Diego Cativa, admitió que importantes equipos del concierto europeo están tras los pasos de la máxima figura de Universidad de Chile.

En declaraciones al medio brasileño ‘Super Vasco’, el agente del seleccionado nacional reveló que al menos cuatro equipos de primera línea mundial están interesados en el ariete de 22 años.

“Estamos conversando con clubes como el Milán, Inter, Liverpool, Arsenal y otros”, expresó Cativa.

En tanto, el representante del ex Cobreloa ve prácticamente imposible que Vasco da Gama, club que mostró interés por el jugador, pueda quedarse con los servicios del atacante de cara al año 2012.

“No creo que pueda pagar los 10 millones de euros que vale ni tampoco su salario. Por eso es mejor que no pierda tiempo”, declaró respecto al rival de la ‘U’ en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por último, Cativa no dudó en las grandes capacidades de Vargas al mencionar incluso que “es mejor que Neymar. Es como si un equipo tuviese tres jugadores en vez de uno”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados