Notas


500 niños se reunieron en Plaza Independencia para festejar “Carnaval de los Derechos” en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La marcha comenzó en la intersección de las calles Barros Arana con Angol, donde niños pertenecientes a distintos jardines, colegios e instituciones marcharon por la ciudad, para promover y sensibilizar a la comuna sobre los derechos infantiles.

Mimos, payasos y música los esperaban al llegar a la Plaza Independencia, lugar donde se inició un acto, para entregarles información.

Rose Maire Cabrera, Coordinadora de la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia de la Municipalidad de Concepción, indicó que se busca crear un sistema completo de protección.

La iniciativa la organizó la Municipalidad de Concepción y la Red de Infancia Comunal. Además, asistieron instituciones que intervienen en las vulneraciones, las que pretenden dar a conocer los programas que existen en la región y promover en la comunidad un mejor trato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados