Notas


Red ambiental de Osorno solicita mayor fiscalización municipal a papelera de Pichil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la reciente inauguración de la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones en el sector de Pichil, Comuna de Osorno, diversas han sido las interrogantes que han surgido en las redes sociales, preguntando cuál será el paradero de los residuos que esta planta desecharía.

Ricardo Berrera, presidente de la Red Ambiental en Osorno, manifestó que le estarían pidiendo un informe a la municipalidad, ya que ellos no han tenido información sobre dónde se estarían botando los desechos, ya que -según el dirigente- es una situación que los preocupa.

Becerra expresó que sería la Oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad la encargada de fiscalizar el trabajo de esta empresa, por lo que ellos tienen que tomar las medidas del caso.

Finalmente, el presidente de la Red Ambiental de Osorno, dice que estará atento a cualquier acción que realice la empresa, para que no perjudique el medio ambiente en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados