Notas


Preocupación en Intendencia de Bío-Bío ante renovación de contratos y conformación de nuevo gabinete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pocos días de finalizar el mes, la preocupación ronda la Intendencia del Bío-Bío. Y es que el 30 de noviembre debieran comunicar la renovación de los contratos de cargos administrativos; lo que se suma a la conformación del nuevo Gabinete tras sufrir bajas voluntarias.

Las ternas de los cargos de titular de la seremía de Hacienda y Obras públicas ya están en formación. Esta última cartera incluso tiene algunos nombres que trascendieron como el de Arnoldo Recabarren, el más seguro reemplazo del seremi renunciado Osvaldo Díaz. A estas secretarías ministeriales vacantes, se sumó la dirección de Sename.

Oscar Aliaga, seremi de Gobierno, dio a conocer cuáles son los actuales procedimientos

Pese a los cambios, aún podría existir nuevas renuncias o peticiones de dejar el cargo.

Respecto al emplazamiento público que habrían efectuado agricultores de Ñuble descontentos con la gestión de la directora regional de Sernatur, en controversia por construcción del embalse Punilla, el mismo Intendente del Bío-Bío, Víctor Lobos, comentó que no ha recibido queja ni comentario alguno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados