Notas


Mujer estafada con tarjeta de crédito robada recurre al Sernac por nula respuesta de la empresa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las oficinas del Sernac en Valparaíso llegó María Cecilia Ibáñez, la mujer a quien le robaron sus documentos al interior de un microbús en 15 Norte, con los cuales se cometieron ilícitos en tiendas comerciales, hecho que fue denunciado por La Radio.

Según la afectada, al percatarse del robo se dirigió hasta una sucursal de Falabella en Quilpué, su comuna de residencia, donde le notificaron la realización de un avance en efectivo y diversos giros, por un monto total de 1 millón 600 mil pesos.

Ibáñez agregó que las tiendas, en las que se utiliza la misma tarjeta de crédito, no han entregado ninguna respuesta concreta, por lo que todas sus expectativas están puestas en el Sernac, donde estampó la denuncia.

Asimismo, señaló que está en conversaciones con algunos parlamentarios de la zona, para que la ayuden con esta situación, que además la ha dejado con una serie de daños y perjucicios morales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados