Notas


Mal inicio de semana en Colo Colo: Mauro Olivi desgarrado

Mauro Olivi | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera práctica de Colo Colo de esta semana en la preparación de la primera llave de playoffs del torneo de Clausura no comenzó nada de bien y las alarmas se encendieron con la ausencia de Mauro Olivi, quien se encuentra resentido muscularmente.

El “Pampa” venía actuando de titular en el elenco de Ivo Basay, que este sábado ganó en el cierre de la fase regular por dos goles a uno al descendido Ñublense de Chillán, donde fue sustituido en el entretiempo.

Al inicio de la semana de trabajos de cara al duelo de este sábado a las 16:30 horas, válido por la primera ronda de postemporada ante La Serena en el norte, se confirma que el delantero argentino sufrió un desgarro que se confirmará en cuanto a su dimensión.

“Estoy desgarrado, me voy a hacer trabajo con plaquetas. ¿Tiempo? No lo sé”, fueron las escuetas palabras a la pasada del ariete venido de Audax Italiano.

Lo que sí está claro, es que el ariete está descartado por un par de semanas debido a la lesión muscular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados