Bajo los tres palos de Unión La Calera y Cobreloa, asumen que lo que viene este fin de semana es un choque donde nada está dicho con antelación.

El portero de los cementeros, Lucas Giovini, aseguró que la llave ante los mineros en la primera ronda de los playoffs del Clausura 2011, se comienza a definir en casa en el el primer compromiso.

El golero trasandino afirmó a Bío-Bío Deportes que es primordial obtener un buen resultado en Calera, para ir a rescatar un empate a Calama y asegurar de esta manera el paso a semifinal del torneo.

En la vereda contraria, el golero Nicolás Peric, catalogó el encuentro ante los caleranos como “muy complicado”, reconociendo que el segundo lugar obtenido en la fase regular es importante para definir en casa.

En los compromisos jugados este año se da la curiosidad de no se respetó la localía: La Calera derrotó a domicilio a Cobreloa 1-0 en el Apertura, mientras que en el Clausura, los mineros ganaron también por la cuenta mínima pero esta vez en Quillota.

El duelo entre los dirigidos Emiliano Astorga y Nelson Acosta está programado para este domingo a contar de las 16:00 horas en el Nicolás Chahuán.