Notas


Lanzan campaña para prevenir consumo de drogas y alcohol en Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo el título “La droga nos afecta a todos”, el Servicio Nacional para la Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) lanzó campaña para prevenir consumo de estupefacientes, promover el tratamiento y rehabilitación. Esto en el marco de la sesión habitual de la mesa de seguridad regional.

Víctor Lobos, intendente del Bío-Bío, manifestó la necesidad de perseverar en el trabajo que realizan los diversos sectores para combatir la delincuencia.

En la ocasión los asistentes conocieron los spot publicitarios de la nueva campaña de prevención de drogas y alcohol que incluye la oportunidad de tratamiento. Así lo reveló Jorge Bastías, director regional del Senda, institucionalidad que reemplazó al Conace.

El encargado regional de seguridad, Luis Shufenegger, dio a conocer que éste miércoles comienza el Plan de Navidad Segura, con una dotación adicional de Carabineros que recorrerá el centro penquista.

Según estimación de las autoridades, la Mesa de Seguridad Regional alcanzó a la fecha un 78% de cumplimiento de metas autoimpuestas para la labor de seguridad ciudadana en los centros urbanos de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados