Notas


Jaguares sin Ismael Fuentes quedó eliminado del Apertura en México

Ismael Fuentes | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jaguares de Chiapas, sin el defensa chileno Ismael Fuentes, perdió este domingo por 1-2 ante Santos Laguna y quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Apertura 2011 en México.

El conjunto de Torreón hizo pesar su localía con goles del colombiano Carlos Darwin Quintero (41′) y del argentino Daniel ‘Hachita’ Ludueña (73′), mientras que el ‘cafetero’ Jackson Martínez logró la igualdad parcial con gol de cabeza (66′).

Fuentes estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, debido a que venía de una larga recuperación por una doble fractura en el tabique nasal sufrida al final de la fase regular.

Con este resultado, Jaguares se impuso por 4-3 en el global y se suma en semifinales a Gallos Blancos de Querétaro y Morelia, sólo faltando el desenlace de la serie entre Tigres de Héctor Mancilla y Pachuca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados