Con algunos incidentes entre hinchas y Carabineros se desarrolla este lunes la venta de los nueve mil boletos que la Universidad de Chile puso a disposición del público para el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana de este miércoles ante Vasco da Gama.

Azul Azul dispuso que la venta de ticket para el cotejo que se disputará en el Santa Laura el miércoles, fuese este lunes en el Estadio Nacional, pero la desesperación por adquirir un boleto, sumado a que en esta jornada también se entregaban las entradas para el show final de la Teletón, originaran los desmanes.

Las mil entradas de socio se agotaron en una hora y hay 4 mil galerías a la venta por la mañana (12 mil pesos). En tanto, en la tarde de este lunes autoridades, Carabineros e Intendencia Metropolitana, van a chequear el estadio de Plaza Chacabuco para analizar de ampliar el aforo a 25 mil personas si las condiciones de seguridad lo permiten.

Los hinchas del conjunto universitario incluso llegaron en la noche del domingo al principal coliseo deportivo de nuestro país para adquirir sus boletos.