Notas


Ex compañero de Pizarro en la Roma fue condenado por violación a joven modelo

Mancini | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos años y ocho meses fue condenado por agresión sexual el jugador brasileño Mancini, este lunes por un tribunal de Milán.

Los abusos, según se consta en la investigación, fueron en contra de una joven modelo brasileña, que había conocido en una fiesta organizada por Ronaldinho en un local de Milán, informaron medios italianos.

El ex atacante de 31 años del AC Milan, Inter y Roma, que ahora juega en el Atlético Mineiro de su país, violó a la joven en la noche del 8 de diciembre de 2010, tras llevarla a la casa del jugador luego de que la joven le pidiera llevarla a su departamento al no sentirse bien.

Sin embargo, según consta en el proceso abreviado, con lo que se redujo la pena un tercio de la pudo ser, Mancini procedió a ultrajarla cuando estaba inconsciente en la casa del futbolista.

Además, a 10 meses de cárcel fue condenado un amigo suyo, Gerardo Eugenio do Nascimento, quien trató de persuadir a la joven a retirar la acusación cuando se inició este proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados