Daños en la base del puente sobre el estero FIN-FIN, fueron denunciados con preocupación por un auditor de La Radio. Por el lugar, diariamente circulan desde y hacia Nueva Imperial vehículos motorizados con elevados riesgos de accidente.

José Mistersteiner, denunció telefónicamente el mal estado del puente FIN-FIN, ubicado en el kilómetro 19 del camino Quepe-Boroa, y pese a que fue reparado hace cinco meses, aseguró que hoy constituye un peligro para quien lo transite.

El agricultor dijo que por el mencionado puente circulan camiones, furgones escolares y locomoción colectiva rural, lo que hace más grave la situación ante un eventual desplome de la estructura de madera, que tiene una base destruida, según el denunciante.

En arquitectura, la base es la parte inferior de la columna, que tiene por fin servir de punto de apoyo a la carpeta de rodado del puente, la misma que -de acuerdo al relato de José Misterteiner- está muy dañada y con riesgo de colapso debido al paso de vehículos sobre la frágil estructura.